Me presento

Soy Ana y trabajo en la conocida comúnmente como AGE (Administración General del Estado). 

Mis inicios se remontan a Málaga, ciudad de mi primer destino y de la que guardo innumerables recuerdos. Después, tras volver a Madrid y desviarme unos años más tarde a Roma por trabajo, vuelvo a estar asentada en la capital trabajando en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA).

Me considero una persona inquieta, a la que le gusta eso del "aprender haciendo" y salir de su zona de confort así que aquí ando embarcada en esta aventura de crear mi primer blog. 

Y para que conozcáis un poquito más el edifico en el que trabajo, aquí os dejo una de mis fotos antiguas favoritas del Palacio de Fomento. 

y un video de YouTube que cuenta su historia.


Nos vemos en próximas publicaciones, hasta pronto!

Ana 



Comentarios

  1. ¡Me ha encantado el video! no sabía que se podía visitar el edificio del Mº de Agricultura, y que había albergado el Mº de Fomento en el pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, actualmente las visitas teatralizadas están suspendidas por el covid, pero esperemos que pronto, cuando todo esto pase se retomen... ;-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog